Escrito 1

20:00 Unknown 1 Comentarios


Y esta noche me habrán dado muerte como en otras ya pasadas. Mi ser desaparecido y apuñalado se hallara por mi propia mente y en medio de esta confusión reanudare una vez más el camino  que me devuelva las fuerzas para volver a levantarme.
La desazón de los desleales de un mundo apagado, que gira inerte ante tal hipocresía oculta tras valores inexistentes de moralidad y redención, no harán en mí más mella de la que hicieron en el pasado.
Timadores inconscientes, que parlotean ajenos a la verdad que los consumen. Ciegos con vendas en los ojos reunidos antes esta mesa llamada mundo, en donde sonríen y beben en honor de la razón.
Su naturaleza de seres conformistas, rotos, vacíos….Expertos en catalogar lo cercano. Omnipotentes y presentes en su propia incredulidad ¿Independientemente? débiles, pero feroces como una manada de lobos en conjunto, jamas reconocerán un principio que los identifiquen como errado. Aguardan entre los de su calaña esperando su turno, ajenos a lo que digan el resto, solo esperando su momento para deleitarse con el sonido de su propia voz, indiferentes de la barbarie a la que esta acompañe.
Y de esta forma hoy volveré a desaparecer, me recogeré en mi sino, agotado…..
¡Denme muerte y abandonenme  con sus prejuicios! ¡empujenme al limbo! lugar de reflexión y soledad ¡Obligenme así a caminar en solitario lejos! Mas lejos de lo que pueda llegar a vislumbrar, conviertanme en un enemigo sin armas, y denme con esto energías para levantarme una vez más ¡Aislenme de esta forma del ruido contagioso que les distraen y les engañan! y que sordo me quede por el sonido de mis propias pisadas.
¡llevadme a este castigo! ¡a esta encrucijada moral! en donde solo podre salir de una única forma, con la verdad.

1 comentario:

  1. Espero que os guste mi blog, recordad que me encanta hablar con gente nueva y conocer a otros escritores, asi que si tenéis tiempo no dudéis en mandarme un mensaje a blog, y estaré encantado de responderos.

    ResponderEliminar