Lo nunca imaginado en Games Of Thrones

12:04 Unknown 0 Comentarios


Hoy voy a estrenar mi sección nueva "Mi Rinconcito Del Café". El porqué lo escribo en mayúsculas es otros misterio relacionados a mis traumas infantiles que no vienen al caso; La cuestión es que en este apartado publicaré cosas ajenas (o no) a la literatura (ya lo iremos viendo).

Bueno después de las presentaciones entre tú (el lector) y ella (mi sexual nuevo sección) pasamos al meollo del asunto.

¿Eres fan de Juego de tronos? qué digo, por supuesto que sí, tienes un gusto exquisito sino cómo demonios habrías podido llegar aquí. La única manera que se me ocurre es que seas de ese 1% del mundo que usa Bing. Si no es el caso esto te interesa.

Pero antes debo advertirte; sería aconsejable que no lo veas si no vas por la 5º temporada. Ahh sí una cosa más, el vídeo dura 12 minutos y está subtitulado. Lo sé es un infierno, además tarda unos minutos en arrancar y coger la atmósfera adecuada. Pero luego si aguardas cual guardia de la noche en su helado puesto, me lo terminaras agradeciendo.

¡Que lo disfrutes!

0 comentarios: